Tlf: (+34) 949-335-044
  info@totallycom.com

En Totallycom estamos especializados, como profesionales, en la localización y reparación de averias de hardware y de software y en la mejora, personalización y ampliación de ordenadores, así como para el soporte técnico de redes, servidores y servicios de backup.

Reparamos todos los modelos de ordenadores, incluso modelos antiguos o descatalogados.

El plazo medio de reparación en nuestro taller es de 1 a 3 días y con el servicio urgente podemos repararlo en menos de 24 h.

Todas nuestras reparaciones tienen garantía de 3 meses y los componentes reemplazados de 1 año.

Entre nuestros servicios podemos destacar:



Servicio Totallycom de respuesta rápida

Para tu tranquilidad disponemos de un servicio de respuesta rápida frente a incidencias, presencial o a través de asistencia remota.

SOLICITAR ASISTENCIA TÉCNICA


ASISTENCIA REMOTA

Mejoramos la atención a nuestros clientes, con el servicio de asistencia remota que nos permite ofrecer soporte inmediato y mantener un contacto directo con nuestros clientes.

Simplemente, descargue la aplicación Totallycom Asistencia Remota y guárdela en su escritorio. Inicie una sesión de soporte remoto mediante un clic en el icono del escritorio.

Un técnico, a través de internet con un solo click reparará su ordenador mientras usted está delante. Para particulares, profesionales y pequeñas y medianas empresas.

Totallycom Asistencia Remota y el servicio de asistencia técnica en menos de 30 segundos. Más información aquí...

 

Tienes algun problema con tus equipos? Llámanos: + 34 949 335 044

 

Copyright © 2004-2017 Totallycom. Global Internet Services.