Tlf: (+34) 949-335-044
  info@totallycom.com

Totallycom le ofrece capacidad, rapidez, eficacia y un servicio personalizado, que te resuelva los problemas que te puedan surgir en el día a día, manteniendo tus ordenadores actualizados y en correcto funcionamiento, para que sólo tengas que preocuparte de dedicarte a tus clientes y a tu negocio, evitando la pérdida de horas de trabajo y preocupaciones debidas a problemas informáticos.

 

Entre nuestros servicios de mantenimiento informático podemos ofrecer:



Servicio Totallycom de respuesta rápida

Para tu tranquilidad y la de tu empresa disponemos de un servicio de respuesta rápida a empresas frente a incidencias, ya sea presencial o a través de asistencia remota.

SOLICITAR PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO


MANTENIMIENTO INFORMÁTICO A EMPRESAS

Todo lo que nuestros clientes puedan necesitar, instalaciones, servicios técnicos, mantenimiento de ordenadores, mantenimiento de servidores, backup's, gestion de correo, alojamiento web, gestión de correo electrónico, posicionamiento en buscadores, tiendas virtuales.

Nuestros profesionales resolverán cualquier problema informático que tu empresa pueda tener, estaremos siempre a tu disposición para garantizar que tus sistemas están a punto para que tu negocio nunca pare.

Desde las primeras acciones que tomemos en tu empresa, disfrutarás de mejoras importantes, producto de soluciones técnicas establecidas y comprobadas en situaciones similares.

Simplemente, déjalo en nuestras manos.

 

INSTALACIONES INFORMÁTICAS

¿ Necesitas informatizar tu negocio? ¿ Quieres no preocuparte de nada?

Sí necesitas una solución completa de armario rack, servidor y equipos, Totallycom te facilitará las cosas, consultanos como aqui....

 

Tienes algun problema con tus equipos? Llámanos: + 34 949 335 044


TOTALLYCOM: VALOR AÑADIDO PARA SU EMPRESA


Gestión de incidencias 24h.

Asistencia técnica con respuesta inmediata para situaciones delicadas y respuesta a partir del siguiente día laborable para incidencias de menor importancia.

ACCEDER

Atención personalizada

Nuestros técnicos atenderán todas tus consultas y resolverán las pequeñas incidencias y todas las dudas que te puedan surjir en el día a día.

ACCEDER

Soluciona incidencias a un click

Resuelve las pequeñas incidencias que se presentan a diario con un solo click, gracias a nuestro servicio de asistencia remota inmediata, que garantiza tu tranquilidad.

ACCEDER

 

Copyright © 2004-2014 Totallycom. Global Internet Services.