Tlf: (+34) 949-335-044
  info@totallycom.com

El concepto de cableado estructurado es tender cables de señal en un edificio de manera tal que cualquier servicio de voz, datos, vídeo, audio, tráfico de Internet, seguridad, control y monitoreo este disponible desde y hacia cualquier roseta de conexión (Outlet) del edificio. Esto es posible distribuyendo cada servicio a través del edificio por medio de un cableado estructurado estándar con cables de cobre o fibra óptica.

Esta infraestructura es diseñada, o estructurada para maximizar la velocidad, eficiencia y seguridad de la red. Ninguna inversión en tecnología dura mas que el sistema de cableado, que es la base sobre la cuál las demás tecnologías operarán.

Diseñados para facilitar los frecuentes cambios y ampliaciones, los sistemas de cableado estructurado son los cimientos sobre los que se construyen las modernas redes de información. A pesar de los constantes cambios que su negocio debe afrontar día a día, el sistema de cableado estructurado puede aliviar las interrupciones en el trabajo y las caídas de la red debidas a la reestructuración de las oficinas.


Instalación de Cableado Estructurado

SOLICITAR PRESUPUESTO DE INSTALACIÓN



INSTALACIÓN DE REDES LOCALES

La instalación de redes locales de equipos informáticos se ha generalizado en todas aquellas oficinas que desean obtener una mayor utilización de los elementos que componen el sistema informático de la empresa. Una red local permite a todos los usuarios de la misma hacer uso del sistema de trabajo en grupo, el cual permite que varias personas puedan abrir, modificar y guardar documentos en otros equipos sin necesidad de imprimirlos, enviarlos y esperar a que lo vuelvan a enviar para realizar las modificaciones oportunas.

  • Instalación de cable de par trenzado CAT5, CAT5e+ y CAT6
  • Instalación de canaletas, rosetas, adaptadores, racks, switch's, HUB's, etc.
  • Auditoria y certificación del rendimiento de la instalación.

 

REDES VPN

Una red VPN es una tecnología de red que permite una extensión de la red local sobre una red pública o no controlada, como es Internet.

Ejemplos comunes son, la posibilidad de conectar dos o más sucursales de una empresa utilizando como vínculo Internet, permitir a los miembros del equipo de soporte técnico la conexión desde su casa al centro de cómputo, o que un usuario pueda acceder a su equipo doméstico desde un sitio remoto. Todo ello utilizando la infraestructura de Internet. más información aquí...

 

Tienes alguna duda? Llámanos: + 34 949 335 044


Copyright © 2004-2014 Totallycom. Global Internet Services.