Tlf: (+34) 949-335-044
  info@totallycom.com

Si tu disco duro ha sufrido un golpe, o comienza a hacer ruidos extraños, fue accidentalmente formateado o sencillamente falla, podemos ayudarte.

Cuando ha habido una perdida de datos, lo mas importante es no perder la calma.

  • Para poder recuperar los datos es imprescindible que no se manipule el soporte desde el momento en el que nos percatamos de su averia.
  • Si has hecho un formateo no reinstales de ninguna manera el sistema operativo ni guardes ninguna información en ese soporte que dificulte la recuperación de datos.
  • No utilices ningún software para tratar de recuperar tus datos, ya que esta acción podria dañar aún más tu soporte.
  • Sí detectas alguna averia, apaga el ordenador y desconecta el dispositivo.



FALLO LÓGICO

El disco duro está en buenas condiciones físicas, los platos giran correctamente, son reconocidos por el sistema operativo, y todas las piezas internas funcionan correctamente, pero la integridad de los datos no es la correcta y la información contenida en el disco duro está grabada incorrectamente.La reparación de este tipo de averías no es demasido compleja si se utilizan los recursos adecuados.

Rellena nuestro formulario de asistencia técnica aquí...

 

FALLO FÍSICO/MECÁNICO

Hay un fallo físico con el disco duro, algún mecanismo interno está roto, los platos del disco duro no giran correctamente o el comportamiento de las cabezas lectoras es anormal cuando trata de leer la información. La reparación física de un disco duro es una operación compleja y delicada. La reparación de este tipo de averías puede ser extremadamente compleja.

Rellena nuestro formulario de asistencia técnica aquí...

 

Tienes alguna duda? Llámanos: + 34 949 335 044


Copyright © 2004-2014 Totallycom. Global Internet Services.