Tlf: (+34) 949-335-044
  info@totallycom.com

El aumento de la velocidad de los datos y la oferta de nuevos servicios basados en IP son los principales impulsores de los servicios IP.

Estos servicios IP pueden ayudar a mejorar la comunicación interna, los medios de colaboración, mejorar el servicio al cliente y la velocidad de respuesta en situaciones de urgencia.


Entre nuestros servicios IP cabe destacar:

  • Redes Privadas Virtuales (VPN)
  • Telefonía IP
  • Cámaras IP

 




VOZ IP

La Voz IP s una solución de comunicaciones convergentes que utiliza la voz y la tecnologí­a IP para poner al alcance de su empresa formas inteligentes de reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la asistencia al cliente.

La Voz IP permite que las oficinas pequeñas gestionen de un modo eficaz su imagen profesional, la carga de trabajo y el ritmo de crecimiento por medio de las comunicaciones inteligentes. Este sistema se distingue por su simplicidad incomparable y ofrece exclusivas caracterí­sticas basadas en IP, como el correo de voz visual, la integración VoIP y las extensiones para teletrabajadores. Ofrece a las empresas que tienen numerosas sucursales soluciones que utilizan el sistema Quick Edition con tres posibles configuraciones: independiente, de interconexión o de enlace VoIP.

Las llamadas no atendidas son oportunidades perdidas. Las centralitas IP le permite enrutar una llamada a la persona adecuada desde el primer momento y proporcionar servicios óptimos, aunque esas personas se encuentren en otras ubicaciones. Además, la sencilla integración con otras aplicaciones como Microsoft Outlook puede proporcionar a sus empleados información detallada acerca de la persona que llama, y de este modo causar una buena impresión a sus clientes y un servicio más rápido.

Reduzca considerablemente, incluso elimine, los gastos de conferencias. Si utiliza esta funcionalidad internamente, podrá organizar conferencias con una calidad de sonido óptima en cualquier momento y ahorrarse las cuotas mensuales de los proveedores externos.

 

VIDEO IP

Un sistema de vídeo en red permite supervisar vídeo y grabarlo desde cualquier lugar de la red, tanto si se trata por ejemplo de una red de área local (LAN) o de una red de área extensa (WAN) como Internet.

Una cámara de red incorpora su propio miniordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo y enviarlo, puede tener una gran variedad de funciones:

- Envío de correos electrónicos con imágenes.
- Activación mediante movimiento de la imagen.
- Activación a través de otros sensores.
- Control remoto para mover la cámara y apuntar a una zona.
- Programación de una secuencia de movimientos en la propia cámara.
- Posibilidad de guardar y emitir los momentos anteriores a un evento.

Con las cámaras IP se puede ver qué está pasando en este preciso momento. La cámara se conecta a través de Internet a una dirección IP que tienen sus cámaras IP. Permiten al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en vivo desde otro lugar a través de Internet. El acceso a estas imágenes está totalmente restringido: sólo las personas autorizadas pueden verlas. También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web site de una compañía para que todos los internautas tengan acceso.

Tanto si está buscando una solución de videovigilancia para garantizar la seguridad de personas y lugares, como para supervisar propiedades e instalaciones de modo remoto, Totallycom puede satisfacer sus necesidades.

 

Tienes alguna duda? Llámanos: + 34 949 335 044


Copyright © 2004-2014 Totallycom. Global Internet Services.